A lo largo de los años que llevamos cubriendo teatro y disfrutando de las artes escénicas independientes descubrimos un fenómeno tan pequeño y en cierto modo privado que es imposible de pasar por alto. Ese suceso tan particular es digno de ser compartido dado a que habla por si mismo de la calidad con las cuales nos encontramos en reiteradas oportunidades.
Anualmente y con nuestra propia apreciación y potencial económico, entregamos los premios "Mundo T al Teatro Independiente" que con tanto compromiso realizamos pero nos sucede, por suerte, que siempre la elección resulta complicada debido a la numerosa y buena calidad teatral que encontramos.
Siempre la idea de nuestra parte es apoyar a todos los artistas y brindar un lugar con especial cariño pero hay un momento que vivimos posterior a estas reñidas decisiones que nos llena de disfrute.
Ese momento es el de enterarnos de los regresos de las obras que estuvieron tan presentes en nuestros corazones durante ese año que pasó, cada obra que regresa a la cartelera y conocemos su calidad con la fiel certeza que nos da el haber sido antes que nada público; nos colma de una especial sensación de nostalgia y ansias compartidas en las cuales solo nos surge aplaudir a la distancia y volver a recomendar con el anhelo de que entre ellas se genere una epidemia de localidades agotadas que renueven el compromiso a mantener vivo el teatro argentino.
A cada uno de esos grupos que pelean incansables para rendir su trabajo con precisión de artesano les deseamos una excelente temporada…y por muchas más!!