viernes, 31 de diciembre de 2010

2010: Un año inolvidable


Llegamos al último día del año y teniendo tantas satisfacciones y cosas para recordar sobre el camino que hicimos como así también hablar un poco más sobre el teatro y artes a las cuales decidimos dedicarles nuestro humilde programa decidimos agregar este post.

El 2010 fue para nosotros excepcional estrenamos nuestra producción teatral “Discernimiento” en el Teatro Santa María e iniciamos un enorme y extenso recorrido que disfrutamos haciendo cada semana con amigos en nuestro querido programa “Mundo T”.

Por otra parte el año que se va fue un año de aniversarios para el teatro, los 100 años de Argentores, los 80 aniversarios de Teatro Independiente festejados en el Teatro Del Pueblo, los 50 aniversarios del Teatro San Martín, los 20 años del Teatro Andamio 90, Los 35 años del CELCIT y el festejado bicentenario de la Patria.

En el marco de tantos festejos tuvieron lugar muchos festivales y presentaciones artísticas y la viva cartelera teatral porteña se mostró fuerte como es de costumbre, en la cartelera comercial y la cartelera under hubo verdaderas merecedoras de aplausos y admiración como cada año.

Por este medio también damos gracias a cada uno de los espectáculos y compañías que nos invitaron a conocerlos y ser parte de su arte y nos disculpamos con aquellos pocos que por motivo de mucho trabajo y plurarildad de propuestas no pudimos llegar a conocer, entendemos que todos son merecedores de nuestra atención pero corremos con la desventaja de un tiempo tirano y sobre exigido.

Por esta hermosa experiencia vivida y tantos hermosos y seguro aún más prometedores ratos compartidos queremos brindar con todos los participes de este mundo T, de Talento, de Tolerancia, de Transformación, de Trabajo y de Teatro.

Feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario