De la mano de Reina Reech, se presenta en el teatro Broadway “La revista de Buenos Aires”. Atractiva propuesta de color con varias estrellas entre los que se destaca Raúl Lavie, Patricia Sosa y Miguel Ángel Rodríguez cosa que es de esperar dado a que son las principales figuras.
Aún así el humor es claramente el punto más vulnerable del espectáculo, tiende a ser obvio y gastado resultando de a momentos aburrido y extenso teniendo en fuerte oposición a dos grandes cantantes con sus más brillantes participaciones en la informalidad de jugarlas con el público cada cual a su modo, también se cuenta con una agradable escenografía (Daniel Feijóo) y estupenda dirección musical (Sebastián Fucci).
La producción cumple con las expectativas de lo que se espera de una gran revista, luego de una época en la que no se entregó puestas atractivas en lo que refiere a producción, se retorna al valor de montar cuadros escenográficos con sorpresivas nuevas estructuras.
El ballet es brillante pero no luce durante el tango como debería hacerlo estando a metros del obelisco porteño. Raúl Lavie y Patricia Sosa a dúo son un verdadero placer que obligan a que nadie se la pierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario