domingo, 12 de junio de 2011
Todos eran mis hijos
Arthur Miller nos propone en esta obra Los conflictos de una familia norteamericana, golpeada por la segunda guerra mundial e invita a la reflexión sobre el sueño americano y el precio que pagan por mantenerlo Joe (Lito Cruz) y Kate (Ana Maria Picchio) Keler, perdieron a su hijo 3 años atrás pero Kate, no pierde las esperanzas de que este regrese con vida, Chris (Esteban Meloni) su hijo menor se enamoró de la prometida de su hermano, Ann (Vanesa González) y la lleva a la casa de los Keller para contarles su relación y su planes de contraer matrimonio.
Con la llegada de Ann y su hermano George, Las grietas de su historia empiezan a aparecer, las mentiras son expuestas, y un secreto que los puede destruir a todos es Revelado. Todos a los que nos gusta el teatro, hemos leído o visto alguna representación de este clásico, a su vez también todos los que nos gusta el teatro sabemos el talento actoral del señor Lito cruz y la Sra. Ana María Picchio, desde nuestro punto de vista crítico debemos decir que esta versión es una verdadera cátedra de teatro dictada por estos dos actores de renombres, y acompañada por la actuación de Esteban Meloni, quien a la par de Lito Cruz y junto a Vanesa González hace estremecer a los espectadores haciéndolos pasar por todos los estados de ánimos en una misma pieza alcanzando el espíritu del autor.
También debo destacar la actuación de Federico D´Elia, quien con una participación un poco mas acotada que los antes nombrados se encarga de dejar a los espectadores con muchas ganas de que vuelva a salir a escena. Una escenografía muy completa sin escatimar en detalles, un elenco de actores con trayectoria y reconocimiento. Son la combinación perfecta para hacer, uno de los mejores dramas de los últimos años a nivel nacional.
GIRA NACIONAL DESPEDIDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario