miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Querés hacer el favor de callarte, por favor?


La historia y la atmósfera que se genera tiene un tinte de melancolía, la obra nos desafía a espiar privacidades puntuales que se transforman en piezas determinantes de la vida puntual de esos personajes puestos en los diferentes conflictos, falsamente menores.

Sin lugar a duda la dirección de Lisandro Penelas, que invita a compartir a los protagonistas de la mano con el público de un constante recorrido exploratorio de manera integradora el espacio común es uno de los puntos fuertes de la obra que entretiene y reflexiona sobre el abandono, el desamor, la muerte y la mentira.

Las historias amenazantes con un entrelazado que nunca sucede de un matrimonio que descubre un secreto que preferían ignorar, una pareja molestada en la noche por una llamada inesperada que los lleva a verse sofocados de miedo ante el fantasma de la muerte y un hombre que regresa a quien fue su amor en algún momento; entretiene y atrapa. Las actuaciones son buenas y parejas con especial acento en los personajes de Iris y Jack. Una excelente oportunidad para ver teatro con un cuidado respeto a la puesta.

Teatro Andamio 90
Parana 660
Dom 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario