domingo, 11 de septiembre de 2011
"Las heridas del viento"
Las obra nos acerca la historia de un hombre simple que ante la ya acontecida muerte de su padre se ve obligado a hacerse cargo de sus bienes y demás pertenencias incluyendo en el conjunto la historia mejor guardada del pasado de un padre al que no conoció.
Una carrera en busca del descubrimiento más inesperado por David pero que en cierta manera le atrapa llevan al personaje a redescubrir su mundo.
Con una muy buena labor interpretativa, correctísima dirección de Oscar Barney Finn y una escenografía tradicionalmente fiel a lo planteado por el texto de Juan Carlos Rubio.
La actuación de Luis Gnecco en el rol del firmante de las cartas misteriosas es un fuerte pilar que conserva una frescura que contrapone e incomoda al personaje de David interpretado por Paulo Brunetti quien desarrolla la parte primordial de un conflicto interno en el cual se replantea las perdidas, las emociones, el amor, la homosexualidad y las relaciones familiares.
Disfrutable versión de una obra dramática que trata con respeto la profundidad de temas muy reservados con una óptica delicada.
Teatro BAC
British Arts Center
Suipacha 1333
VIE 20:30
SAB 20:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario