viernes, 1 de julio de 2011

"Tenemos que hablar"


Una pareja de novios se sube a un escenario para hacer catarsis de una manera distinta. Maya Landesman y Guso dan vida a una pieza ingeniosa y diferente a lo que se puede encontrar dentro de la temática humorística actual de la cartelera, la obra por varios momentos remite a las canciones de Pimpinela a causa de la oposición de los amantes en conflicto.

Ambos intérpretes realizan una muy buena labor sobre el escenario haciendo que el público verdaderamente pueda reír con un humor sano y la gestualidad de ambos que cumplen de sobre manera la recepción de los ataques ajenos.

Mezclando ingredientes de musical, stand up y unipersonal estos comediantes revelan desde el escenario un gran dinamismo que mediante la simpleza de sacarse chispas limpiamente atrapan al público que de algún modo se siente participe y cercano.

La química transmitida desde la escena demostrando ira, enemistad, temor, inseguridad, conformismo y amor -entre otras cosas- hacen que a pesar de todo lo vivido se pueda cada espectador llevar algo de ternura.

Paseo La Plaza
The Cavern
JUE 22:15 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario