En el comienzo presentó ocho de los temas nuevos, más su versión de “Juntos a la par” (del disco póstumo de Pappo), dedicado al Carpo y a Adrián Otero.
Su banda se mostró afianzada y marcando el pulso rockero. Grata sorpresa fue cuando en el tema “Hay escrito algo” se sumó con su voz Lara Muttoni, hija de la cantante que a pesar de su corta edad de 8 años se animó al escenario.
Otra de las novedades fue su versión acústica e intimista de “Más allá del Arco Iris” (de “El Mago de Oz”) junto al músico Fepo, en uno de los puntos altos del show.
Luego, el repaso por los éxitos de sus cuatro discos anteriores: “Todo el tiempo” (Costumbres argentinas), “Cada vez”, “Fuera de mi tiempo”, “Solo tus canciones”, “No me digas”, “Adoquines”, entre otros.
Sobre el final del recital Daniela se dio el gusto de invitar a Cristina Dall (de las Blacanblus) para hacer vibrar a todos con el blues “Magia discreta”. Daniela dio un paso más en su carrera, que comenzó a los 14 años y que hoy a los 26 la muestra en un renacer, la espera un largo camino en el cual su voz y talento serán sus mejores armas para continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario