Es una propuesta totalmente diferente al resto de los espectáculos infantiles que se presenta en estas vacaciones de invierno. Música en Escena presenta, una versión para niños hablada y cantada en castellano, de la más reconocida de las operas, que Mozart compuso en su infancia, con traducción y adaptación de Silvana D’Onofrio. Bastian y Bastiana son dos pastorcitos que se aman pero que están separados. Ella es quien llora el abandono de su amado, pero la aparición de un personaje en la historia que “dice tener poderes” puede llegar a darle una respuesta y un vuelco a sus problemas de amor y dejar una lección y enseñanza.
La amistad, la belleza y el amor son valores subrayados por Mozart en esta opera, acompañados de momentos cómicos y románticos que mantiene la atención de los espectadores en el auditorio.
Con un elenco integrado por Matías Klemm, Leandro Servin, Cristian Toleb (Bastian), Erika Redondo, Sol Crespo, Luciana Colombo ( Bastiana), Gustavo Vita, Gastón Meza ( Colas), Canela Gómez, Luciano Rode ( Brujos) y la Orquesta de Cuerdas de Monte Grande, quien distingue la puesta, en Violines Primarios Marisol Canessa, Javier Iezin, Cecilia Giles y Emiliano Revert. En Violines Segundos: Daniela Bernat (guía), Carolina Mior y Claudio Mayorga. Viola: Ariel Gayoso, Violoncello: Sandra Giles y Continuo: Silvia D’Onofrio, conforman la puesta de esta pieza en un auditorio acorde para este tipo de espectáculos.
Una opción distinta para acercar a los niños a la ópera y para el disfrute de los más grandes.
Auditorio San Rafael
Ramallo 2606
Capital Federal
28 y 29 de Julio
Últimas dos funciones
Por Gabriel Tello
No hay comentarios:
Publicar un comentario